visitas al campo bravo

las ganaderias

Situadas a menos de media hora de Sevilla, se puede llegar a ellas por su propia cuenta o mediante una recogida en su hotel.

Se seleccionaron según tres criterios:

  • Autenticidad: Son, ante todo, ganaderías de toros dedicadas a la corrida. Le ofrecemos una inmersión exclusiva en un lugar de verdadero trabajo y cultura.
  • La calidad de sus instalaciones: nuestros socios ofrecen entornos encantadores. Cada uno en un entorno natural específico y protegido.
  • El deseo de compartir: Estos criadores han elegido una vida de pasión y hoy abren las puertas de sus casas para compartir sus sueños con usted.

Antigüedad: 26 de mayo de 1983

Los toros: La familia Lora Sangran, cría toros de encaste Benitez Cubero. Fuerte, alto y largo, sus pitones siguen siendo razonables. De capas berrenda o chorreada en general, los toros de La Calera se caracterizan por un temperamento alegre y permiten un toreo suave.

La finca: Las 1800 hectáreas que componen La Calera están formadas por 3 ecosistemas típicos de Andalucía y del sur de España. La dehesa, monte bajo pastoreado, salpicado de robles y olivos silvestres. El olivar, y el bosque mediterráneo, que alberga muchas especies de animales autóctonos como el ciervo, el jabalí y la perdiz, que conviven con el rey del campo andaluz; el toro bravo.

.